sábado, 6 de agosto de 2011

ANDY Y JONHY: LO QUE "VUELVE" ES EL CONFLICTO
La llegada de Andrea López y Jonathan González reavivó la pelea con Oscar Mediavilla. Ante el reclamo de ambos por un supuesto "ninguneo" del productor discográfico hacia los chicos que participaron de Soñando por Bailar, el juez respondió: "Si te metés en mi página web vas a ver la cantidad y calidad de artistas que me han contratado para que les diga qué me parecía acerca de su carrera. Yo estoy acá para decirles que no deben perder la humildad y si juegan al malo conmigo, van a perder porque ustedes dos no pueden lastimarme a mí. Ustedes cantan bien y tienen que decir menos y cantar más. Cuando dije que no eran nadie, me refería en términos de la música. No grabaron ni un disco aún". Valeria Lynch agregó: "Lo que les embroma es el acting, el traer los problemas personales a la pista. Tienencondiciones si sólo se dedican a cantar".
Marcelo Polino salió en defensa de los chicos: "No castiguemos a los chicos por traer cosas de la vida a la escena porque esto no sólo es un concurso de canto sino un reality. Una concursante (Andrea) dijo que no le gustaba cómo cantaba otra (Sofía Pachano) y a partir de ahí se los apaleó. Me parece injusto. Ella tiene 19 años Mediavilla, ¿qué disco querés que grabe? Gracias que están en TV. Pidámosle un disco cuando tengan 20 años de carrera".
La polémica se dilató con acotaciones de Patricia Sosa, sorprendida por la bondad de Polino, aunque Andy y Jony procuraron cambiar la energía y cerrar el tema solicitando arrancar con su nuevo repertorio: Vuelve (Ricky Martin). La rubia terminó algo angustiada porque consideró que no logró dar su 100% debido a los nervios que le generó la situación previa.
Sosa consoló con su voto secreto a Andrea: "Esta discusión fue una pavada, hay que sacarla de un plumerazo. Lo que escuché estuvo muy bien y la puesta fue magnífica. Se los vio muy comprometidos. Los felicito". Polino (2) consideró: "Me pregunto si Andrea está preparada para éste tipo de concursos. Mientras a ella la previa la achica, a Jonathan lo potencia. Se notó acá: arrancaron con todo y se deslució". Mediavilla (7) les dio a los chicos su parecer: "Se vio muy lindo, sin escuchar. El tono afectó a Andrea mientras que Jonathan se lució. Andrea lo defendió bien. Son de las mejores parejas que tenemos". A Valeria le gustó mucho: "Jonhy fue espectacular, con compromiso y fuerza. Lo que pasa con Andrea es que no usa el escenario para canalizar las emociones. De todas formas, fue muy bueno y merecen un 9". Total: 18 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario